septiembre20 , 2024

    Un muerto y un herido durante asalto a estación de gas en La Romana

    spot_img
    spot_img

    Relacionadas

    Propietario de embotelladora de agua, acusado de fraude eléctrico por más de RD$52 millones

    SANTO DOMIGO (República Dominicana).- La Procuraduría General Adjunta para el...

    Magic Juan está nominado a los LATIN GRAMMY por su producción “Superhéroes»

    SANTO DOMINGO.-El talentoso y exitoso cantante dominicano, Magic Juan,...

    Ocupan 182 libras de marihuana en Elías Piña 

    Santo Domingo.- Efectivos del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza...

    Operación Búfalo NK, autoridades desmantelan red de narcotráfico internacional

     SANTO DOMINGO- (República Dominicana). el Ministerio Público (MP) y...

    Share

    Un delincuente resultó muerto y otro herido tras enfrentar una patrulla de la Policía Nacional que acudió de manera efectiva y oportuna ante el llamado de alerta de un asalto que se perpetraba en una estación de gas, ubicada en la calle principal La Caleta, de la provincia La Romana.

    Se trata de Jeison Esmil Jiménez, de 20 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Público Seguro Social de esa ciudad, mientras que el herido y detenido es Cristopher Alexander Rodríguez Peralta (a) Gris, de 27.

    De acuerdo con el informe preliminar, ambos antisociales se presentaron al mediodía en la estación de combustible antes citada a bordo de una motocicleta, logrando despojar a uno de los empleados de unos 3 mil pesos y celular. También despojaron un cliente de una pasola y dinero en efectivo.

    En esas circunstancias, una patrulla preventiva fue alertada por ciudadanos que habían sido asaltados por los antes mencionados. Cuando los agentes llegaban a la zona, ambos delincuentes al notar su presencia, le dispararon.

    Fue en esa circunstancia que los agentes policiales repelieron la agresión, logrando ocasionar las heridas que causaron la muerte de Esmil Jiménez, a quien se le ocupó la pistola marca Taurus calibre 9 milímetros, que portaba sin ningún tipo de documentos.

    En tanto, a su cómplice Rodríguez Peralta se le ocupó una motocicleta, un revólver marca Smith and Wesson, calibre 38, que portaba de manera ilegal.

    El caso fue tomado por oficiales de la Subdirección Regional Este de Investigaciones (Dicrim), para determinar si ambos tienen más denuncias en su contra por parte de ciudadanos.

    spot_img