Albert Pujols: “Toda la gloria es para Dios y el equipo nunca se rindió”

    Más noticias

    Ministerio Público dice procura justicia con más de 2,900 pruebas contra Adán Cáceres y compartes

    SANTO DOMINGO (República Dominicana).- El Ministerio Público reafirmó este martes...

    Expareja de la diputada Jacqueline Fernández acepta extradición por narcotráfico

    Esteffany José (Ethian), expareja de la diputada Jacqueline Fernández,...

    Madre e hija halladas sin vida en vivienda de Brisa del Este

    La Policía Nacional investiga un hecho ocurrido en una...

    Hombre le quita la vida a su madre y a un hermano en Villa Mella

    La Policía Nacional informó el arresto de Daniel Moisés...

    Compartir

    MEXICALI, Baja California (Escogido.com).- Con el triunfo de los Leones del Escogido, de República Dominicana, en la Serie del Caribe Mexicali 2025, Albert Pujols consiguió otra hazaña importante en su incipiente carrera como dirigente.

    Y es que el capataz es uno de los pocos casos en el beisbol dominicano en el que un timonel criollo debuta ganando el campeonato nacional y también la Serie del Caribe. Previo a él solo lo hicieron los aguiluchos Tony Peña (1998) y Félix Fermín (2001).

    “Tener la oportunidad de venir aquí también y hacer el mismo trabajo (…) toda la gloria se la damos a Dios y al equipo que nunca se rindió”, dijo.

    A pesar de estar aquejado de un virus gripal y por el que acudió en par de ocasiones al hospital, el capataz de los escarlatas dijo que tomó “el riesgo y muchos de los muchachos también. Yo pensaba que si me quedaba en el hotel o en el hospital iba a mandar un mensaje equivocado a los muchachos. Como líder que Dios me envió para comandar este bote, también me dio la fortaleza para venir y obtener esta victoria”, reveló.

    Asimismo, Pujols indicó que ha sido una batalla de cinco meses desde antes de iniciar el campeonato en República Dominicana, pero se demostró de qué están hechos los Leones del Escogido al obtener “esos resultados que obtuvimos y, en especial, por dar lo mejor de sí en los malos momentos”.

    “Este título es para ustedes, para toda la fanaticada”, concluyó.

    LIDOM

    spot_img