Policía mata presunto delincuente en Herrera

    Más noticias

    Ministerio Público dice procura justicia con más de 2,900 pruebas contra Adán Cáceres y compartes

    SANTO DOMINGO (República Dominicana).- El Ministerio Público reafirmó este martes...

    Expareja de la diputada Jacqueline Fernández acepta extradición por narcotráfico

    Esteffany José (Ethian), expareja de la diputada Jacqueline Fernández,...

    Madre e hija halladas sin vida en vivienda de Brisa del Este

    La Policía Nacional investiga un hecho ocurrido en una...

    Hombre le quita la vida a su madre y a un hermano en Villa Mella

    La Policía Nacional informó el arresto de Daniel Moisés...

    Compartir

    La Policía Nacional informó este sábado que fue abatido durante un enfrentamiento con agentes de la institución un reconocido delincuente, quien era activamente buscado por haber herido de bala a un ciudadano haitiano con el propósito de despojarlo de su motocicleta. El hecho ocurrió el pasado 1 de mayo en el paraje de Verón, provincia La Altagracia.

    Se trata de Bryan Alberto Suero, de 23 años, quien fue abatido tras abrir fuego contra miembros del Ministerio Público, la Dirección Central de Investigación (Dicrim) y la Policía Preventiva, mientras estos ejecutaban una orden de allanamiento en una vivienda ubicada en la calle 1ra, esquina Cuba, del sector Buenos Aires de Herrera.

    De acuerdo con el informe preliminar, la intervención se realizó bajo la orden judicial No. 2025-AJ0027174, con el objetivo de recuperar una motocicleta marca Bajaj, modelo Platina, color azul, que había sido sustraída al ciudadano haitiano Jean Rodelin durante el asalto ocurrido en Ciudad del Rey, Verón.

    Al llegar al lugar, los agentes visualizaron a Bryan Alberto Suero, quien inmediatamente abrió fuego con una pistola marca Sig Sauer, calibre 45 mm, serie G395295, la cual portaba de manera ilegal. Ante la agresión, las autoridades se vieron en la obligación de repeler el ataque. Suero resultó herido y falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Dr. Marcelino Vélez Santana.

    Durante el allanamiento fueron recuperadas tanto la motocicleta robada como el arma utilizada por el agresor.

    spot_img