Policía Nacional detiene a la artista urbana “Masha” y a un hombre con dos paquetes de presunta marihuana en Villa Francisca

    Más noticias

    CODOPYME anuncia la Expo Feria 2025; Luis Abinader será invitado de honor

    Santo Domingo. -La Confederación Dominicana de Micro, Pequeña y...

    Muere Henry Hierro, figura clave del merengue y fundador de La Gran Manzana

    El músico dominicano Henry Hierro, creador de la reconocida...

    Los Dodgers vuelven a ganar y se coronan bicampeones

    TORONTO — El lugar del aterrizaje era familiar para...

    Compartir

    La Policía Nacional informó este sábado que agentes de la institución detuvieron a la artista urbana Asly Mariel Victoriano, conocida en el medio artístico como “Masha”, junto a un hombre, durante un operativo preventivo en el que fueron ocupados dos paquetes de un vegetal presumiblemente marihuana.

    El arresto se produjo alrededor de las 11:00 de la noche del viernes 24 de octubre, cuando los agentes realizaban un recorrido de supervisión por la calle Licey esquina París, del sector Villa Francisca, en el Distrito Nacional.

    De acuerdo con el reporte policial, los ocupantes del vehículo marca Daihatsu Mira, color gris, placa AA82896, se desplazaban a alta velocidad y en actitud sospechosa. Al notar la presencia de la patrulla, intentaron emprender la huida, pero fueron interceptados de inmediato.

    Durante la requisa del vehículo, los agentes encontraron en el baúl dos paquetes envueltos en papel negro y transparente, que contenían un vegetal con características similares a la marihuana.

    Asimismo, durante el procedimiento se ocupó a la detenida “Masha” una cartera roja con un celular y la suma de RD$100.00, mientras que a su acompañante, identificado como Claudio Víctor Santana, se le ocupó un teléfono móvil y RD$50.00.

    Tanto los detenidos como las evidencias ocupadas fueron trasladados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para profundizar las investigaciones y determinar las responsabilidades legales correspondientes.

    El accionar policial fue coordinado con el Ministerio Público.

    spot_img